Salat Español Ingles Frances Aleman Holandes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio
Servicios
Bungalows
Situacion
Contacto
Tarifas
Gastronomia
Escuela
Logo

Nuestras Parcelas rodeadas por setos vegetales y Arboles Moreras (sin frutos)  son aptas para estancias tanto durante los meses de Primavera-verano como el Otoño invierno, disfrutando tanto de  abundante sombra durante el verano , como de un cálido sol durante el Otoño Invierno.
Los tamaños que varían de 60 a 95 m2 que se adaptan a todo tipo de caravanas, auto caravanas y tiendas.
Todas ellas están equipadas con tomas de luz, agua y desagüe a pie de parcela.

PARCELA

BUNGALOWS

En una de las zonas más tranquilas y mejor orientadas del camping están situados nuestros bungalows de madera con capacidad para 4 o 6 personas

Tarifas
Tarifas
Tarifas
Tarifas
pixel
pixel pixel pixel
pixel

MODELO BRASIL

“Amplios Espacios de comodidad”

Nuestro bungalow Brasil con aproximadamente 50m2, se distribuye en dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos literas. Dispone de un amplio salón comedor con TV, y aire acondicionado además de dos compartimientos uno equipado con aseo, wc y ducha y otro  abierto al Salón con Cocina, fregadero y frigorífico todos  completamente equipados.
También dispone de parking adyacente para el automóvil.

 

pixel
pixel pixel pixel
pixel

MODELO ALGAR

“Para la comodidad de las familias”

Nuestro bungalow Algar con aproximadamente 40m2, se distribuye en dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos literas. Dispone de un amplio salón comedor con TV, y aire acondicionado además de dos compartimientos uno equipado con aseo, wc y ducha y otro  abierto al Salón con Cocina, fregadero y frigorífico todos  completamente equipados.
También dispone de parking adyacente para el automóvil.

pixel
pixel pixel pixel
pixel

MODULOS

“Diversión y Seguridad en un mismo espacio”

Nuestros módulos y habitaciones disponen de capacidad para 4 ó 6 personas, con aseo completo y amplia terraza exterior con mesas de picnic, en el lateral disponen de un compartimento con cocina propia con hornillo de 2 fogones, fregadero y frigorífico, aunque esta sección esta cerrada con llave para los campamentos con pensión completa.
El interior es una sola habitación equipada con dos camas individuales y una litera para 4 pers. o bien tres literas para 6 pers. Situados en un zona sombreada  y bien delimitada, permite una mayor libertad para realizar actividades de ocio.

pixel
pixel pixel pixel
pixel

MODELO MOBIL-HOME

“Diversión y Seguridad en un mismo espacio”

Para complementar nuestra oferta de plazas disponemos también de alojamientos tipo mobil home con capacidad para 2 o 4 personas.

Esta compuestos por una sola habitación equipada con 2 camas individuales para 2 personas o bien dos literas si son 4 personas.
Al fondo disponen de dos compartimentos una con una cocina de camping gas, frigorífico y fregadero y otro compartimento cerrado con wáter, lavabo y ducha.
En el exterior dispone de una terraza con el techo cubierto sillas y mesas.

© Complejo Coelius - Tel: 96 281 95 74 - Fax: 96 281 87 33 - Av. del Mar s/n - Miramar (Valencia) - España