Salat Aleman Holandes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio
Instalaciones
Programas
Tarifas
Menus
Camping
Logo

El centro de Formación “Escuela Marina Miramar”, situada entre naranjos en la localidad de Miramar, a 72 Km al sur de Valencia, a 5 Km de Gandía, en la comarca de La Safor y a tan solo 500m de la playa, pone a su disposición, 30 alojamientos para 4 y 6 personas en mobil–homes, habitaciones, módulos con baño y cocina incorporada, piscina con espacio ajardinado, pistas deportivas con mini-básquet, futbol sala, bar-restaurante, salón con pantalla de cine, discoteca, karaoke, etc…

La “Escuela Marina Miramar” es pionera en la Comunidad Valenciana como centro medio-ambiental marino, por abarcar los cuatro ecosistemas: El Mar, las Dunas, el Monte Mediterráneo y el Marjal.
Pertenece junto al Camping Coelius al "Complejo Coelius", estando ubicados en el término municipal de Miramar (Valencia), a tan solo 500 metros de la playa.
Este centro fue fundado en 1993 con la inquietud de facilitar la labor educacional de los profesores sobre el amplio mundo marino. El Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) nos concedió el reconocimiento como “Proyecto Innovador de la Comunidad Europea”.
Y más recientemente nuestro establecimiento, en varios años consecutivos,obtenido el distintivo de CENTRO BANDERA AZUL, todo lo cual no permite seguir con nuestra labor.

Los programas están elaborados de forma pedagógica y divertida, con temas teóricos y prácticos, dirigidos a niños y jóvenes de 3 a 16 años, divididos en grupos de 15 alumnos por monitor.

A través de los cuadernos de trabajos, realizamos las diferentes actividades, que pueden ser tanto en castellano como en valenciano.

Dichos cuadernos están elaborados según la demanda de los profesores y  la edad académica de los alumnos. A los que pretendemos que tomen conciencia de la tolerancia, el respeto, el conocimiento y cooperación en el entorno natural que les rodea.

 

En el apartado deportivo además de las actividades que se realizan en nuestras instalaciones piscina y polideportivo ofrecemos un amplio abanico de actividades náuticas: vela, remo windsurf… Así como excursiones en barco.

Para desarrollar las diferentes actividades, se dispone de unas magnificas y completas instalaciones, sala técnica multimedia, laboratorio, salón multiuso, piscina, pistas deportivas, pabellones con ducha, habitaciones con WC y lavabos,  etc…

 

Los Educadores Ambientales de la Escuela Marina Miramar son seleccionados por su formación académica, experiencia y vocación.


Este equipo está compuesto por biólogos en educación ambiental y marina, monitores de tiempo libre y medioambientales. Así como titulados por la Universidad Politécnica (Gandia) como Ingenieros Técnicos Superiores forestales con conocimientos y experiencia en docencia.

Visitando la sección de Instalaciones podrá hacer un recorrido por nuestras instalaciones y en la sección Programas y Talleres podrá ver los temarios y los cursos que se imparten.

© Complejo Coelius - Tel: 96 281 95 74 - Fax: 96 281 87 33 - Av. del Mar s/n - Miramar (Valencia) - España